Workshop Ashtanga Vinyasa Yoga
02 de Junio 2012
Hora: 10:30 am

En este taller profundizaremos en los aspectos más importantes de la práctica de Ashtanga Vinyasa Yoga, tomando en cuenta las dimensiones prácticas, filosóficas y espirituales que la convierten en una meditación en movimiento.
Para ello se realizará un programa que comprende una práctica libre con recitación de mantras, Ujjayi pranayama, los ajustes básicos de Yoga Chikitsa y la filosofía que sustenta esta milenaria práctica.  
Orientado a:
Practicantes y profesores de yoga con interés en adquirir, mejorar y profundizar  en la práctica del Ashtanga Vinyasa Yoga.
Dictado por:
Vihari Nandini, actualmente es profesora de la escuela de Yoga Inbound. Fue alumna de Andrés Wormull, con quien se formó como profesora de Ashtanga Vinyasa Yoga. Ha realizado diversos cursos de perfeccionamiento  con Manju Jois; hijo mayor de K. Pattahbi Jois. También ha dictado talleres de Ashtanga Vinyasa en Argentina, Uruguay y Perú. Actualmente, participa en la formación de Instructores de Yoga en la academia de Yoga Inbound en Santiago de Chile. 
Requisito: Haber practicado Asthanga Yoga
Valor: $25000 (Incluye break vegetariano)       
Reserva tu cupo a través de este email: ecoinboundtours@gmail.com y deposita en nuestra cuenta rut de banco estado 20899820-k a nombre Luisa Valeria Sagredo Nuñez .
Dirección finca: Comunidad Ecológica de Peñalolén, Camino del Agua, Parcela 20-D, Santiago. 
Fono: (02) 2782716 - E-mail: ecoinboundtours@gmail.com       

Read More......